Powered By Blogger

jueves, 23 de mayo de 2013

 

Hola chikas quiero participar con esta linda tarjeta que me ha encantado en Sweet Card Club..."Diseñando en Negativo"...para ello recorte una silueta de mujer embarazada y en su dulce espera. Además quiero participar en el reto de  latinas en america, es el Reto # 63 es hacer un tema libre, podemos hacerlo que queramos, yo aproveche un tuto de un hermoso  paraguas que me encanto el de ellas, el mío esta muy sencillito lo hice con muy amor .espero les guste  aquí le dejo el tuto. Lluvia de Bendiciones - Paraguas 3D





10 comentarios:

Ledia..... dijo...

que bonita tarjetita!!! lleno de colores muy alegres!!!!
gracias por acompañrnos en SCC!!!

salÜditos!!!

Ady dijo...

que linda tarjeta! muy tierna con esa silueta de embarazada!! suerte en el retoo!! gpp en SCC!

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Es muy tierna :) un bestito!!!!

Cecilia dijo...

Preciosa!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

Unknown dijo...

Muy original tu idea.

Iv ScrapDesigner dijo...

muy linda!!! gracias por paticipar en el retop y mucha suerte

Scrapandome dijo...

Lindisima tarjeta!!!
Me gustoi mucho como has combinado los retos, usaste muy bien el espacio negativo y el paraguas lo adaptaste muy bien a la tarjeta (ve a mi blog y ponlo a participar en mi reto aniversario)
Gracias por participar con nosotras en los retos de Sweet Card Club y Latinas en America, que tengas muy buena suerte en todos.

Unknown dijo...

Gracias amigas .me encantan sus comentarios ya que es verdad lo que dicen que estos nos llenan de inspiracion.muchas felicidades a todas .

Lizet Luna dijo...

Esos colores juntos me matan!!!!
la amo!!! me encanto todita!
•(♥).•*´¨`*•♥•Muchas gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club•♥•*´¨`*•.(♥)•
Por favor quita la palabra de verificación, esto impíde que te dejemos comentarios facilmente!

Unknown dijo...

GRACIAS A TODITAS.