Powered By Blogger

viernes, 30 de septiembre de 2011

RETO PATROCINADO CON STAMPING PAPER Y PATTY TANUZ!!! CAJITA RECTANGULAR!!!

RETO PATROCINADO CON STAMPING PAPER Y PATTY TANUZ!!! CAJITA RECTANGULAR!!!
Les presento mi reto para mi amiga patty con stamping paper, Consistía  en hacer una cajita rectangular y adornarla como más nos guste, esta es mi versión de hallowen, como donde vivo no venden todas esas preciosuras yo me puse a inventar espero les guste, se la voy a dar a mi hijo llena de chucherías y qué bueno que es alta porque le caben los tostones, y muchas cosas más.
Como ven tiene una brujita volando sobre la luna, le hice una flor en foami de ese modelo porque es diferente y la tapa la hice de sombrero de brujita, me hubiese gustado agregarle más detallitos pero no tenía pero así se ve linda.  Espero participar .Muchas gracias





No hay comentarios: