Powered By Blogger

domingo, 9 de octubre de 2011

Retos


Hola amigas disculpen la demora vengo un poco retrazada a entregar mis participaciones .El primero es para el reto de Piensa Scrap... Que es  Realizar o alterar una libreta, agenda, cuaderno, block o como quieran decirle, del tamaño, forma y materiales que ustedes gusten, peroooo aquí es donde entra la "moda", debe llevar un sellito, digital, clear, montado, etc etc iluminado, con la técnica que más les guste el tema lo elejimos nosotras Solo debemos  cumplir con ese requisito,  y tenemos hasta el dia 10 de octubre para participar.
. Este es mi recetario que tanto me hacía falta espero les guste.









 Mi segundo reto es para :Reto 1 con Mayodetalles.
En reto que he denominado IDENTIDAD NACIONAL. Y consiste en realizar una tarjeta  que identifique al país donde naciste… Bueno soy venezolana de nacimiento y la flor que la representa es la orquídea no me quedo tan perfecta .las flores las  hice en foami y le puse unos detallitos...Espero les guste



2. TAG CON FOTO

  Mi tercer proyecto es para los retos de la pomba que para su segundo  reto había que meter una foto en un tag. Bueno la mía es muy sencilla puse a mi chiquitico tan bello y ya que es primera vez que la hago  pero me gusto el resultado .


No hay comentarios: