Powered By Blogger

viernes, 9 de marzo de 2012


Hola amigas les cuento que estoy participando en el reto de Piensa Scrap  ,  que consiste en realizar un pocket o sobrebolsa el cual nos  servirá para guardar lo que se nos  ocurra,   adornado como tú quieras, apúrate a participar que aún hay tiempo .E l mío se lo he dedicado una gran persona que siempre la voy a recordar ,y en la cual voy a guardar todos mis recuerdos y otras cositas pequeñitas ,, yo  hice el mío  con un sellito que encontré en  internet, pero lo hice yo y lo pinte con mis colores acuarelados y la técnica con aceite de bebe.

.
La flor es la que gane con el reto de navidad, con el grupo de amigas integrado por Laura Fdz. Espero le guste gracias.

8 comentarios:

July dijo...

que bonitooooo ye que lindo te quedó iluminado ese sellito y esa foto tan lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por particpra en piensa scrap

Ady dijo...

Hola Migdalia!! Quedó muy lindo tu bolsillo y hecho con mucho cariño todo es más bonito! Muuucha suerte y gracias por participar en Piensa Scrap!!

Patty Tanúz dijo...

Migdaliaaa, qué lindooooooooo, me encantó tu reto!!!!! Gracias por participar en PS! Suerteeeee!

Myr dijo...

Te quedó muy lindo tu pocket y muy tiernoo!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Piensa Scrap!! Besitos :)

Iv ScrapDesigner dijo...

gracias por participar con nosotros Migdalia!!... muy linda tu idea de gusrdar recuerditod de una persona querida!!! mucha suerte!!

Sandy Arrieta dijo...

Mig!!! te quedo muy tierno tu proyecto. muchas gracias por participar. Y Suerte!!! :)

Unknown dijo...

Gracias chicas, que bueno que les haya gustado

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.